En la infartante final por el ascenso a la Liga Profesional, Tigre recuperó la categoría al vencer 1-0 a Barracas Central, equipo del que fue presidente el actual mandamás de la AFA, Chiqui Tapia. La máxima autoridad del fútbol argentino presenció el partido desde un palco en la cancha de Banfield, pero al darse un resultado adverso para su querido Barracas Central, se ausentó en la ceremonia de premiación del Matador.
PAPELÓN TOTAL 🤦🏻♂️
— Botines & Escritorios (@botinesenweb) November 23, 2021
Claudio “Chiqui” Tapia no le entregó el trofeo a #Tigre. Lo tuvo que hacer Marcelo Achile.
¿Por qué el Presidente de la AFA no se hizo cargo si estaba en el estadio de #Banfield? 🤔 pic.twitter.com/wSkuIVkqvj
Cuando llegó el momento de entregarle la copa a Tigre, el flamante campeón, Tapia prefirió no bajar al campo de juego y en su lugar fue Marcelo Achile el encargado de hacer entrega del trofeo
Lo cierto, es que a pesar del resultado, Tapia felicitó a Tigre por conseguir el ascenso en sus redes sociales: "Felicidades a la gente de Tigre por este flamante ascenso a la Liga Profesional. Es importante que un equipo grande vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino. Un saludo a toda la familia del Matador", expresó en su cuenta personal de Twitter.
Además añadió: "Celebro que se haya podido jugar una final por un ascenso a Primera División con ambas hinchadas. Queremos que la familia vuelva a los estadios, de local y visitante, y estamos trabajando con ese objetivo"
Felicidades a la gente de @catigreoficial por este flamante ascenso a @LigaAFA.
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) November 23, 2021
Es importante que un equipo grande vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino. Un saludo a toda la familia del #Matador. https://t.co/3JTrw1maCR