miércoles 24 de abril del 2024
Ascenso

Caruso Lombardi fulminó a Chiqui Tapia: "Maneja los árbitros, el Tribunal de Disciplina y goza de la complicidad de los dirigentes"

El técnico disparó nuevamente con munición gruesa contra el actual presidente de la AFA y además expresó su favoritismo por Tigre, equipo que supo dirigir y ascender.

442

Nuevamente, Ricardo Caruso Lombardi cargó contra el mandamás de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, debido a los fallos arbitrales que existen en favor de Barracas Central: “Tapia maneja los árbitros, el Tribunal de Disciplina y goza de la complicidad de los dirigentes. Pero a Tigre no lo podrá perjudicar porque si no Massa le va a caer con la IGJ en la causa que lo investiga”, disparó.

En su cuenta personal de Twitter, el polémico entrenador expresó: "Que lindo la final que no quería tapia , jugar contra masa, hace 2 años que se ponía en la otra zona para no enfrentarlo pero Dios es Justo , con pito normal(al horno), barracas sube en el reducido porque los aniquilan a todos ,y colorín colorado este cuento se a acabado".

Además agregó: “Tapia no quería la final contra Tigre, la quería contra Almirante donde está su amigo Levy. Ahora si Massa se da cuenta que hacen algo para perjudicar a Tigre, la IGJ va a actuar en la causa contra Tapia”, afirmó el ex director técnico de Tigre.

En una declaración radial, Caruso brindó su postura sobre la final que estarán disputando el próximo domingo Barracas Central y Tigre: “En un partido normal, Tigre le tiene que ganar y cómodo a Barracas. Pero insisto, hablo de un partido normal. Antes de que se anunciara este torneo, la zona que le iba a tocar a Barracas se sabía quince días antes. Es una cosa muy grave. Hasta las casas de apuestas no quisieron pagar el triunfo de Barracas ante Villa Dálmine, porque dicen que estaba arreglado. ¿Entonces, qué más podemos esperar?”

Fiel a su estilo, redobló la apuesta: “Tapia maneja los árbitros con Beligoy y también el Tribunal de Disciplina. Hacen sorteos que son vergonzosos: todos lo vieron, sortean la bolilla 16 y lo ponen a Dóvalo, un árbitro con el que de 15 puntos sacaron 13. Y como es un buen árbitro, con pulso, sabe manejar la situación para no quedar expuesto".

Para concluir, se refirió a la relación que existe entre Pablo Toviggino (Secretario ejecutivo de la AFA) y Chiqui TapiaEstamos bajo las garras de un presidente que está haciendo todo esto: perjudicando a jugadores, a entrenadores y a árbitros que tienen que aceptar cualquier cosa; y lo peor de todo la creencia del hincha que ya está por el piso, todo por culpa de Tapia que lo único que le interesa es que su equipo ascienda para demostrar el poder que tiene. Fijate lo que pasó con Güemes: desde que Tapia se peleó con Toviggino no le pusieron más árbitros, dejó de ser el caballo del comisario y se terminó cayendo de la pelea. Estamos en medio de un chiquero”, cerró de forma polémica.