jueves 28 de marzo del 2024
Redes Sociales

Desde la AFA apuntaron contra la Liga Profesional por no ser solidarios con Boca: "Eligieron el camino de la discordia"

Pablo Toviggino en su cuenta de Twitter tomó la posta y se enfureció contra los dirgentes de la Primera División del fútbol argentino.

442

Pablo Toviggino, Secretario General de la AFA, encontró en su cuenta de Twitter un espacio para apuntar de lleno contra la Liga Profesional por no permitirle a Boca postergar sus partidos, tras el escándalo en Brasil.

Los tweets que publicó Toviggino fueron después del segundo no a Boca, por parte de la Liga Profesional, en los mismos carga contra los dirigentes y aseguró: "desde la Asociación del Fútbol Argentino hubiéramos procedido distinto".

Además, para finalizar agregó: "Tenemos que cuidar más a los clubes". Con la división entre Liga Profesional y AFA, la entidad madre del fútbol, no tiene autoridad para suspender, postergar o tomar decisiones en cuanto a las competencias del fútbol de primera división.

Todas las decisiones pasan por la Mesa Directiva de la Liga Profesional presidida por Marcelo Tinelli, en consenso con el resto de los 26 clubes que onforman la máxima división del fútbol argentino.

Los tweets de Toviggino

 

En esta Nota