viernes 02 de diciembre del 2022
Malestar

Bronca en Barcelona con el Kun Agüero por su viaje a Dubai mientras el equipo perdía con el Bayern Munich

A los hinchas culé no les cayó bien que el delantero estuviera probando autos de alta gama en lugar de estar pendiente de la Champions League.

442
10-12-2021 09:19

Los hinchas del Barcelona están molestos con Sergio Kun Agüero, ya que el delantero que es baja por una arritmia cardíaca estuvo de viaje en Dubai probando autos de alta gama mientras el equipo catalán era goleado por el Bayern Munich y eliminado de la Champions League

Según la prensa española, la actitud del Kun Agüero no cayó para nada bien en el Barcelona, pero puntualmente en los hinchas. El argentino viajó con su pareja, Sofía Calzeti a Dubai y las imágenes que publicó la mujer fueron en el momento en que el equipo de Xavi Hernández se jugaba la continuidad en la Champions. 

Los hinchas se mostraron molestos porque el delantero estaba probando autos lujosos, una Ferrari y un Bugatti, en lugar de interesarse por el resultado del equipo en Munich.

Agüero

El ex goleador de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City forma parte del plantel, sin embargo, es baja indefinida, después de haber presentado problemas cardíacos en el encuentro de La Liga contra el Alavés el pasado 27 de octubre.

 

En esta Nota