viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol con historias

La escatológica anécdota de Bruno Marioni en España

El ex futbolista recordó el día que tuvo que hacer sus necesidades en pleno partido.

442

El ex futbolista argentino Bruno Marioni contó una desagradable anécdota que le tocó vivir cuando jugaba para el Tenerife de España, club en el que jugó entre el 2000 y 2003. El delantero recordó cuando le agarraron ganas de ir al baño en medio de un partido y el entrenador no le permitió salir, por lo que terminó defecando en el campo de juego. 

El hecho ocurrió en un partido de Copa del Rey que enfrentó a su equipo contra el Lanzarote. "Arrancamos el partido a las siete de la tarde, y hacía entre 33 y 34 grados. Estaba pesadísimo, húmedo, y vino este cambio de clima tropical y el segundo tiempo lo arrancamos a jugar con 20. Con esto de estar todo transpirado me empezaron a agarrar retorcijones. Llegó un momento en que estaban pasando a otro nivel...", recordó el ex jugador de Independiente, Newell's, Estudiantes y Boca entre otros.

Lo peor llegó en la mitad del encuentro. Marioni le advirtió a su entrenador que no aguantaba más las ganas de ir al baño y le pidió que lo sacara del campo. Ante la negativa, porque ya no tenía más cambios por hacer, el futbolista tuvo que hacer sus necesidades en el campo. "Me doy vuelta, sigo y por ahí nos hacen el tercer o cuarto gol y yo la verdad que no aguantaba más. Estaba todo de blanco. Veo que los de Lanzarote estaban allá, todos festejando, me puse en cuclillas en la mitad de la cancha y dije 'bueh, que sea lo que Dios quiera...'. Que la gente se imagine lo que hice", completó en diálogo con TyC Sports. 

Pero la pesadilla continuó: "A los cinco minutos metieron otro gol y me agarró lo mismo, me voy y le dije al técnico 'voy al baño', llego y estaba la puerta cerrada, así que otra vez. Estaba el utilero, me cambié de ropa y jugué los últimos 10 minutos del partido. Perdimos 5-0", concluyó.

 

En esta Nota