jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Buenas noticias para Boca: Marcos Rojo tiene fecha de regreso

El cuerpo técnico del xeneize, encabezado por Jorge Almirón, planea que el defensor vuelva a las canchas en el partido de Reserva contra Arsenal y luego, en Primera ante Colo-Colo.

442

Luego de una dura lesión en los ligamentos de la rodilla, Marcos Rojo está cada vez más cerca de regresar a jugar. Si bien se especulaba con que podría aparecer en la lista de convocados en alguno de los próximos compromisos que Boca Juniors tiene este mes, finalmente el defensor volvería a jugar a comienzos de junio.

En principio, la idea del cuerpo técnico en cabezado por Jorge Almirón, es que sume minutos en el partido de la Reserva contra Arsenal, y luego, en el partido ante Colo Colo por la Copa Libertadores el próximo 6 de junio que se disputará en La Bombonera, sería la fecha de regreso de Marcos Rojo a la Primera, siempre y cuando todo salga como se espera en el partido de Reserva.

Mientras tanto, el ex defensor de la Selección Argentina, de 33 años, continúa con su puesta a punto y su vuelta a las canchas es inminente.

El último partido de Rojo con la camiseta de Boca fue el 12 de octubre del 2022, contra Sarmiento de Junín. En ese encuentro por el torneo local, el capitán del equipo Xeneize se rompió los ligamentos cruzados. 

Marcos Rojo

Los números de Marcos Rojo en Boca

- 59 partidos

- 6 goles

- 23 tarjetas amarillas

- 1 roja 

En esta Nota