viernes 26 de abril del 2024
Boca campeón

Buffarini quiso saludar a Alfaro pero cometió un divertido furcio

El cordobés no quiso olvidarse de su anterior entrenador pero la emoción le jugó una mala pasada. Video.

442

Boca se consagró campeón y el título tiene el valor agregado de habérselo arrebatado a River en la última fecha y mientras Miguel Ángel  Russo se lleva todo el mérito por la fantástica arremetida final, las estadísticas indican que Gustavo Alfaro dirigió 16 de los 23 partidos de la Superliga y aunque parecía muy difícil a principios de 2020 tiene una cuota importante de este campeonato y tanto el actual DT como muchos jugadores se acordaron de él, aunque en el caso de Julio Buffarini acordarse es una forma de decir.

"A toda la gente de Cabrera y también mandarle un saludo a Miguel, a Bauza, perdón, a ¿cómo se llama? Me hace perder mi viejo. Muy contento, agradecido", declaró el lateral derecho emocionado con su hija en brazos y su padre al lado, nervioso por su olvido.

Alfaro se fue mal de Boca pero dejó un buen recuerdo en el plantel y sin ir más lejos aunque claramente el porcentaje de puntos en estas siete fechas fue notablemente superior al del año pasado, Boca salió campeón por un punto de diferencia sobre River, ese punto que consiguió de la mano de Alfaro en el Monumental.