jueves 25 de abril del 2024
Medios

Bulos terminó a los gritos contra sus compañeros: "Ustedes son todos cholulos de Mascherano"

El periodista aseguró que Masche se retiró porque "ya no le daba" para segur jugando. El resto del equipo lo contradijo y el debate se calentó. Video.

442

Aunque era sabido que estaba cerca, el retiro de Javier Mascherano causó un fuerte impacto en el fútbol argentino por la magnitud de su figura y la brillante trayectoria que tuvo a nivel clubes y en la Selección argentina. Las razones de su decisión son personales y se las guardó para él aunque en la conferencia de prensa donde anunció su despedida confesó que en el último tiempo "le estaba costando" aunque.

La sorpresa aumenta teniendo en cuenta el contexto ya que después de casi ocho meses de parate por la cuarentena, tuvo en sus manos la excusa perfecta para retirarse y sin embargo se cuidó y se preparó para volver como el enorme profesional que siempre fue. En ESPN F90 se discutió mucho sobre esta cuestión y Federico Bulos no tuvo temor en afirmar que a Mascherano "ya no le daba" para seguir jugando.

Ante la distinta opinión de sus compañeros que lo contradijeron y señalaron el complicado presente futbolístico de Estudiantes como uno de los detonantes, y en el caso del Pollo Vignolo se fue al otro extremo asegurando que tranquilamente podría ser el 5 titular de River, Bulos fue levantando temperatura y parado a los gritos los acusó a todos de ser "cholulos de Mascherano". 

La teoría de los inquilinos de Bulos

"Te voy a decir lo que pasa con Mascherano y con otros jugadores de talla. Cuando vienen acá enfrentan a pibes que son inquilinos, no tienen departamento. Entonces te rompen las patas. Se juega con ese temperamento. No subestimen el temple del jugador argentino", sorprendió a todos el periodista y relator y se diferenció del resto del equipo: "La diferencia entre ustedes y yo, es que ustedes creen que Mascherano todavía la puede romper y yo creo que este Mascherano no puede jugar así". 

Entre chicanas y otros ejemplos como Carlos Tevez y Diego Milito que volvieron al fútbol argentino y se destacaron en equipos que los respaldaban, Bulos reaccionó: "Tevez no vino ayer, juega hace cinco años acá. ¿Sabés qué pasa? Son cholulos de Mascherano. Y que Licha López deje de fastidiarse también. Todos a la bolsa en la crítica, no unos sí y otros no. Yo, desde mi humilde lugar, puedo elogiar o puedo criticar pero no elijo las caras. Soy honesto, soy negro por fuera pero transparente por negro", dijo y cerró la grieta con humor.

En esta Nota