jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La bomba de Bulos: "Messi no está a la altura de Riquelme ni de Gallardo"

Se armó el debate en 90 minutos por el destrato sufrido por los jugadores de la Selección y el periodista sorprendió a todos con su frase. Video.

442

Este lunes en 90 minutos por ESPN se armó el debate sobre el destrato que recibió y todavía sufre la generación de la Selección argentina que perdió tres finales y tras un informe elaborado por Marcelo Sottile, Federico Bulos reaccionó con una frase que dio mucho que hablar al asegurar que Lionel Messi no está a la altura de Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo con respecto a lo que generan en los hinchas.

"El fútbol argentino es tal vez es el más pasional del mundo. Por eso es totalmente lógico y entendible y los jugadores que están en la Selección lo saben mejor que nadie que la camiseta es sagrada, a tal punto que tienen un montón de cosas para disfrutar y cuando perdés te dan con un hacha y te cortan la cabeza. Son las reglas del juego", opinó el periodista mientras discutía con el resto de sus compañeros.

Y siguió: "No te podés asombrar por la crítica despiadada, el fútbol argentino es así. En el informe nombraron a Riquelme y a Gallardo. Los dos son intocables porque ganaronNo hay comparación, ni Messi está a la altura de Riquelme y de Gallardo, dioses de Boca y de River. La pasión popular que esto despierta es única", agregó.

Sin embargo, el Pollo Vignolo, el Chavo Fucks y Sottile lo acusaron de no haber entendido el informe que más allá de Messi, incluía a Higuaín, Di María y Mascherano entre otros pero Bulos argumentó su postura: "Messi es el mejor jugador del mundo pero no genera eso. Estoy hablando de pasión y del público".

Para incrementar el enojo de Bulos, Vignolo lanzó una encuesta entre Messi y Maradona en la Selección y los resultados parciales a favor del rosarino lo hicieron enloquecer.