jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Una comparación entre Messi y Lautaro Martínez hizo estallar al Pollo Vignolo

Uno de los integrantes del programa futbolero 90 Minutos provocó distintas reacciones. El Pollo Vignolo se levantó y se fue y el Chavo Fucks se agarró la cabeza. ¿Qué dijo? Video.

442

Muchos programas de la televisión argentina recurrieron al modo "home office", es decir, continúan al aire pero bajo la modalidad de videoconferencia. En el ámbito deportivo, uno de ellos es 90 Minutos, el cual conduce Sebastián Pollo Vignolo. Este jueves lo acompañaron Carlos Aimar, Diego Chavo Fucks y Federico Bulos y éste último hizo una polémica comparación que dejó casi sin palabras a sus compañeros.

Los periodistas del programa que se emite por la señal de Fox Sports estaban debatiendo sobre Lautaro Martínez, delantero del Inter que está desde hace tiempo en el radar del Barcelona, donde está Lionel Messi. En un momento, Bulos quizo comparar a ambos jugadores con una estadística y la reacción de sus colegas fue desopilante.

El Pollo Vignolo se levantó y se fue, aunque no pudo irse muy lejos porque no se puede salir de casa, pero confesó que de haber estado en el estudio se hubiese ido. El Chavo Fucks se agarró la cabeza y el Cai Aimar quedó perplejo.

¿Vos qué opinas?