sábado 20 de abril del 2024
Mercado de pases

El impensado trueque que le ofrecería Inter a Barcelona por Lautaro

La Gazzetta dello Sport publicó que el club italiano pretende meter a Griezmann en la mesa de negociación.

442

El mercado de pases en Europa tiene una novela que suma nuevos capítulos en medio de la pandemia por el coronavirus y tiene a un argentino como protagonista: Lautaro Martínez está en la mira del Barcelona, pero el Inter de Milán no hará tan sencilla la operación y habría puesto una nueva condición sobre la mesa de negociación. 

Según publicó el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport en su portada, el club de Milán pretende incluir en el paquete a una de las figuras del Barcelona: "¿Quieren a Lautaro? Dame a Griezmann", titula el medio citando al plan del Inter para obtener al goleador francés. 

tapa_gazzetta_0414

En el diario tildan esta posibilidad de trueque como "una idea loca" y "una provocación" al Barcelona. Si bien desde el club italiano consideran intransferible al jugador surgido de Racing, los rumores sobre el deseo de los catalanes de que sea el nuevo compañero de Lionel Messi son grandes. 

La cláusula de salida de Lautaro es de 111 millones de euros, mientras que el Barcelona pagó 120 millones de euros por Griezmann, quien podría irse si pagan los 800 millones que cuesta la rescisión del contrato que vence en 2024. Parece una locura que se haga esta operación. 

Desde su llegada al Barcelona, el campeón del mundo con Francia de 29 años marcó 14 goles y aún se está adaptando a su nuevo equipo. El bahiense (22 años), en tanto, es la figura del Inter, con 12 tantos en la temporada, y un futuro floreciente.

En las últimas horas, Mario Kempes fue contundente con un consejo para Lautaro sobre su futuro: "El tren pasa una sola vez. Si bien el Inter es un gran equipo a nivel mundial, el Barcelona es totalmente distinto". Habrá más capítulos de esta novela. 

FH   

En esta Nota