martes 19 de marzo del 2024
Internacional

Los cuatro gigantes de Europa que se quieren quedar con Lautaro Martínez

El Beto Yaqué, representante del delantero bahiense, admitió que además del Barcelona lo llamaron otros tres equipos.

442

El futuro de Lautaro Martínez parece estar lejos de la Serie A italiana. Este viernes, el agente del futbolista nacido en Bahía Blanca, Alberto 'Beto' Yaqué, negó haber cerrado un acuerdo con el Barcelona y reconoció que además de ese equipo español hay otros tres gigantes europeos interesados por el atacante.

"La verdad es que no sabemos. Nos basamos en lo que se dice en los medios, me llamaron de Real Madrid, de Barcelona, del Chelsea y del City. Sabemos sólo los rumores. Si hay algo entre los clubes no lo sabemos", dijo en una entrevista con el programa radial Octubre 947.

Martínez llegó al Inter de Milán a mediados de 2018. El club italiano depositó su confianza en él desde el primer momento. Le dieron la camiseta 10 y enseguida se ganó la titularidad. Primero compartió dupla con su compatriota Mauro Icardi. Ahora lo hace con el belga Romelu Lukaku.

"Messi por ahí tira un halago para Lauti y nos llegan mil mensajes. Él está bien donde está. Pueden volar mil informaciones y él está como si nada. Sólo quiere jugar y hacer goles, no le importa otra cosa", dijo Yaqué.

De acuerdo a la prensa española, Martínez es considerado por la secretaría técnica del Barcelona, a cargo del francés Eric Abidal, como el sucesor ideal del uruguayo Luis Suárez, quien a los 33 años se recupera de una lesión.

"A quién no le gustaría jugar con Messi... Él mismo dijo que fue un sueño jugar con él en la Selección. Pero es muy reservado, tiene un perfil bajo y nunca hablamos de nada. No le pregunté en dónde le gustaría jugar. Las cosas que van pasando son porque se las ganó. No sería descabellado que los equipos grandes lo quieran, pero oficial no hay nada hoy", cerró.

AM