martes 19 de marzo del 2024
Internacional

La contraoferta del Inter por Lautaro Martínez que descoloca al Barcelona

El presidente honorario Massimo Moratti contó que su gran obsesión siempre fue Lionel Messi.

442

El Inter planteó un giro en la presunta salida del delantero argentino Lautaro Martínez al Barcelona y, a través de su presidente honorario Massimo Moratti, admitió que "no es imposible" un trueque con el astro rosarino Lionel Messi, con la crisis que vendrá luego de la pandemia del coronavirus.

"Creo que no es un sueño prohibido, en absoluto. Tal vez no lo fue antes de esta desgracia y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter. No sé si la situación actual puede hacer que todo cambie para mejor o para peor pero, creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada", aseguró quien fue máximo mandatario interista entre 2006 y 2013.

"Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero, como he dicho antes, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi", agregó.

Al parecer, el "Toro" nacido en Bahía Blanca y que explotó en Racing no renovaría con el Inter, club que fijó su cláusula de rescisión en 111 millones de euros.

Hace unos días, el diario italiano "Gazzetta dello Sport" aseguró que el delantero cree en el proyecto del Inter y que no se iría salvo que fuera el Barcelona quien fuera a ficharlo.

Moratti planteó un trueque entre Lautaro y Messi, quien siempre fue una obsesión durante su mandato, pero era imposible que pudiera pagarlo. "En mi época, siempre intenté traer a Messi, pero no tuve suerte. Sólo espero que la familia Zhang (dueña del Inter) pueda hacer el sueño realidad", reconoció.

Hace unos días atrás, el vicepresidente del Inter, el argentino Javier Zanetti, aseguró que espera que el delantero Lautaro Martínez "se quede mucho tiempo" en el club italiano debido a que es "patrimonio" de la entidad de Milán.

"Lautaro ha crecido mucho, es un fuerte punto de referencia en el equipo. Está contento en el Inter, viéndolo entrenar lo veo feliz y espero que se quede por mucho tiempo, es nuestro patrimonio", señaló.

Fuente: NA