sábado 20 de abril del 2024
Planeta Messi

Fantino: "Riquelme es dos veces más que Messi, vengan de a uno"

El conductor se puso firme en una entrevista. Consideró que el capitán del Barcelona está por debajo del ídolo Xeneize. Sus dichos.

442

Si algo distingue a Alejandro Fantino es su sinceridad al momento de opinar sobre fútbol. El conductor de ESPN y canal América comparó a Diego Armando Maradona con Lionel Messi

"Para mí Maradona fue mucha más bello estéticamente que Messi, era más jugador. Para mí Bochini fue más, estéticamente, que Messi. ¿Por decir eso estoy escupiendo un símbolo religioso o quemando un templo? ¿Por qué no me puedo permitir decir que Maradona jugaba más lindo que Messi?", dijo.

Este sábado, Barcelona volvió a jugar luego de tres meses de parate. Messi fue determinante: dio dos asistencias y un golazo en el triunfo 4 a 0 de su equipo ante Mallorca.

Infobae entrevistó a Fantino con motivo del lanzamiento de su nuevo programa, ESPN FC Show, que se verá a partir del lunes 15 de junio en la pantalla de dicho canal deportivo. El nacido en Santa Fe se metió de lleno en el debate futbolero y consideró que incluso Juan Román Riquelme es mejor jugador que el capitán del Barcelona.

"Messi me parece un crack, es un marciano, un animal, un fenómeno con una velocidad extraordinaria. Tiene una gambeta, una aceleración y una capacidad de gol enorme, pero Maradona y Bochini eran dos bailarines. Y ni hablar si lo pongo a Riquelme", dijo.

"Riquelme es dos veces más que Messi y vengan de a uno. Yo lo vi jugar a Román muchos años seguidos y era más jugador porque era lento a la hora de la pintura, de la belleza, de frenar y de pisar la pelota. Podrán decir que soy un provocador, pero me importa tres pelotas, si yo lo siento así. Maradona, Bochini y Riquelme fueron más que Messi ¿Está mal que lo piense y lo diga? Lineker dice que Messi fue mejor, para mí no, hay tres arriba de Messi", remarcó.AM

En esta Nota