Perfil

FúTBOL | 13-06-2020 18:55

Con un golazo de Messi, Barcelona goleó a Mallorca como visitante

El equipo de Quique Setién se impuso 4 a 0 y reafirma su liderazgo en La Liga. Este domingo juega el Real Madrid, su único escolta. Video.

Luego de más de tres meses de parate, Barcelona volvió a jugar este sábado. Por la fecha 28 de La Liga, el equipo de Quique Setién goleó 4 a 0 a Mallorca en condición de visitante. Así, estiró su ventaja sobre Real Madrid. Lo aventaja por cinco puntos con un partido más. El Merengue enfrenta este domingo al Eibar.

Lionel Messi fue determinante en el triunfo de su equipo. El argentino convirtió el cuarto gol y además dio dos asistencias. El Blaugrana se adelantó en el amanecer del partido gracias a un cabezazo del chileno Arturo Vidal. Martin Braithwaite decretó el segundo. 

En el segundo tiempo llegaría el tanto de Jordi Alba, a los 34 minutos. Messi selló la goleada con un remate de pierna derecha cuando se jugaba el tiempo adicionado.

El partido fue un monólogo del equipo visitante, ante un Mallorca que no renunció a intentar hacer daño, pero fallaba en los últimos metros.

El último partido del Barcelona había sido el 7 de marzo en el Camp Nou ante la Real Sociedad. Esa tarde, los Culés se impusieron 1 a 0 con gol de Messi de penal.

Este domingo, Real Madrid recibe a Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo de Zinedine Zidane suma 56 puntos, cinco menos que el Barcelona. Necesita ganar para mantener la distancia de dos unidades que tenía antes de esta jornada.

AM

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en