martes 19 de marzo del 2024
Copa Italia

Flojo partido de Lautaro Martínez: Inter empató con Napoli y se quedó sin final

El equipo del argentino se puso en ventaja en el amanecer del partido. La alegría le duró poco. Los napolitanos definirán el título con la Juventus de Dybala.

442

Napoli e Inter de Milán empataron 1 a 1 en el partido revancha de las semifinales de la Copa Italia. Los napolitanos habían ganado 1 a 0 en el encuentro de ida. Con este resultado, se metieron en la final. El equipo de Lautaro Martínez dejó escapar la oportunidad de sumar un título. Juventus, que este viernes eliminó a Milan, es el otro finalista.

El ex atacante de Racing no tuvo incidencia en el partido. Jugó como titular, pero se fue reemplazado a los 26 minutos del segundo tiempo. En su lugar ingresó el chileno Alexis Sánchez.

El partido se jugó a puertas cerradas en el estadio San Paolo. Inter pegó primero. En el amanecer del juego, el sueco Chrisatian Eriksen convirtió un gol olímpico.

A los 41 de la primera mitad, el belgra Dries Mertens emparejó el resultado para los dirigidos por Gennaro Gattuso. El delantero se convirtió en el máximo anotador de la historia del Napoli. Alcanzó su gol número 122.

AM