sábado 20 de abril del 2024
Mercado de pases

Real Madrid da pelea por Lautaro Martínez y quiere alejarlo de Barcelona

Si bien el delantero de Inter desea jugar con Messi, Zidane no se da por vencido y se ilusiona con tenerlo en el equipo. ¿Podrá?

442

Cuando parecía que el destino de Lautaro Martínez estaría en Barcelona, el poderoso Real Madrid estaría dispuesto a meterse en la negociación para tratar de llevarse al cotizado delantero del Inter de Milán. 

Según indicó Sky Italia, Real Madrid habría contactado a Martínez para convencerlo de ir al equipo merengue a pesar que el futbolista le dijo al Inter, dueño de su pase, que solo iría al Barcelona para jugar con Lionel Messi.

En tanto, se indicó que en el club madrileño esperan que la decisión del ex Racing de ir a la entidad catalana sea cada vez menos firme si avanzan los días y Barcelona no encuentra la fórmula para contentar las pretensiones económicas del Inter que quiere dinero y no jugadores.

Desde Milán ya le aclararon a los dirigentes del Madrid que si quieren al delantero bahiense deberá pagar la cláusula de 111 millones de euros.

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió un delantero de área y al no poder contar con el francés Kylian Mbappé, quien fue blindado por el PSG, la búsqueda se centró en Lautaro y Erling Haaland, pero el joven noruego acaba de llegar al Borussia Dortmund y parece difícil que pueda abandonar el conjunto alemán.

NA / FH

En esta Nota