viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El director deportivo del Inter hizo temblar el pase de Lautaro Martínez al Barcelona

Piero Ausilio lanzó una contundente frase que puso en peligro la posible transferencia del delantero argentino. La cláusula de rescisión.

442

El director deportivo del Inter de Italia, Piero Ausilio, se refirió hoy a la posible transferencia del delantero argentino Lautaro Martínez al Barcelona de España y afirmó que el futbolista "no está en venta", al tiempo que sostuvo que pagar la cláusula de rescisión "es la única forma" de adquirir su pase.

"Lautaro Martínez no está en venta. Barcelona se contactó con nosotros, tenemos una buena relación, pero les dijimos que no venderemos a Lautaro. Si ellos lo quieren, deben pagar la cláusula de rescisión. Creo que he sido claro", declaró Ausilio a medios locales.

De esta manera, para adquirir el pase del ex jugador de Racing, el conjunto español deberá pagar los 111 millones de euros fijados en el contrato, cifra que aumentaría después del próximo 15 de julio.

"Nosotros queremos a Lautaro en nuestro futuro equipo. Él no será vendido, la cláusula de rescisión es la única forma. El Barcelona lo sabe, al igual que los otros clubes que nos contactaron. Y la cláusula es complicada", insistió el dirigente del Inter.

 

Fuente: NA

En esta Nota