jueves 28 de marzo del 2024
Declaraciones

Burián calentó la previa del cruce de Vélez por la Copa Libertadores: "No es el mejor River"

Leo Burián, nuevo arquero del Fortín, aseguró que en octavos es una serie dura más allá de cómo llega el rival.

442

Tras la firma de Diego Godín y Walter Bou se suma la de Leonardo Burián, y con estos refuerzos Vélez se prepara para la ida de los octavos de la Copa Libertadores ante River y en la previa selló la llegada del arquero, libre tras rescindir en Colón.

Este lunes, Cachorro se realizó la revisión médica y firmará por 18 meses (hasta diciembre del 2023). Previo a los estudios médicos, se refirió al rival de Copa y su llegada al Fortín: "No es el mejor River si bien es un gran equipo. Las posibilidades están". Disparó el uruguayo.

"Es una serie dura porque es un gran rival y si juego lo voy a dejar a criterio del técnico", dijo Burián. Sabe que no será un enfrentamiento sencillo y no se animó a confirmar si será el arquero titular en el encuentro de mañana por la ida. Alexander Medina lo definirá este martes (el partido es el miércoles).

Burián

En lo personal, sobre su cambio de rumbo, comentó: "Es un gran cambio y tengo mucha ilusión por llegar acá. El Cacique me llamó y me dijo que quería contar conmigo, tuve que organizar la salida de Santa Fe que fue complicada porque estuve mucho tiempo radicado".

El arquero ya llegó a Liniers con la presión de tener como primera prueba uno de los partidos más importantes del semestre en el club. Ahora, con su experiencia y sus 38 años, tendrá que demostrar de lo que está hecho. 

En esta Nota