viernes 29 de marzo del 2024
VIDEO

Caos total: Corridas e incidentes en la llegada de la Selección Argentina al hotel

Luego de que los futbolistas de Argentina arribaran al hotel De Bono, los hinchas tiraron un vallado y sobrepasaron a las autoridades policiales para estar cerca de sus ídolos.

442

La llegada de la Selección Argentina estuvo marcada por la desorganización acompañado de un caos constante. Luego de las exorbitantes filas para adquirir un ticket para el partido que se estará disputando a partir de las 20:30 en el San Juan del Bicentenario, la policía no pudo contener a los hinchas que vulneraron el vallado para acercarse al hotel donde se hospedaba toda la delegación Argentina.

Lo cierto es que la demora que tuvo el micro de la Selección Argentina debido al zonda que se produjo ayer a la noche, reprogramó el horario de arribo al hotel. El colectivo ingresó por una calle diferente a la pautada, que era la avenida José Ignacio de la Roza Oeste. Los hinchas se tiraron encima al ocurrir eso, porque tomaron conciencia de que, pese a haber aguardado en un sitio durante mucho tiempo, no iban a poder ver a los futbolistas.

Las condiciones climáticas y la organización de este evento no fueron las mejores para los hinchas que hace largas horas estaban esperando en las zonas aledañas del alojamiento. 

Pasadas las 23 horas, los futbolistas de la Selección Argentina se pararon en la puerta del hotel para saludar a los hinchas donde recibieron todo el afecto y calor de la gente al grito de "Dale campeón", rememorando la final de la Copa América contra Brasil en la que Argentina triunfo 1-0 con gol de Ángel Di María.

 

En esta Nota