viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Se lesionó el Papu Gómez y se pierde el Argentina-Brasil

Así lo informó la cuenta de Twitter de la Selección Argentina. El futbolista surgido en Arsenal de Sarandí no será parte de la lista de convocados.

442

El Papu Gómez se perderá por lesión el choque  Argentina-Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario. Así lo ha notificado la propia Selección albiceleste, con un escueto comunicado en sus redes sociales.

"El futbolista Alejandro Gómez sufrió un traumatismo de rodilla izquierda en el partido con Uruguay y, a pesar de haber entrenado estos días, no se encuentra apto para disputar el partido de mañana. Se quedó en Buenos Aires aguardando el regreso de la delegación", informó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina.

Aunque se desconoce el alcance de esta nueva dolencia del centrocampista del Sevilla, no parece que revista gravedad si ha estado ejercitándose estos últimos días con sus compañeros. En una historia de Instagram, el propio Papu Gómez confirmaba su baja para el encuentro.

"Lamentablemente no pude acompañar a la delegación a San Juan por un problema en mi rodilla. Gracias por los mensajes de cariño y hoy toca apoyar y alentar a mis compañeros desde afuera para el partido contra Brasil. Vamos", afirmó el hábil futbolista.

En esta Nota