miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Carlos Bilardo quiere que Boca gane la Copa Libertadores

Así lo reveló Jorge, hermano del ex DT de la Selección. El Narigón hincha por el Xeneize por Miguel Ángel Russo, a quien conoce desde que este era un adolescente.

442

Trece años después de su última conquista de América, Boca busca la séptima Copa Libertadores con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes, el entrenador que se coronó en 2007 en aquel equipo que aplastó al Gremio de Brasil en la final.

Boca y Russo cuentan para esta edición con un hincha de lujo: Carlos Salvador Bilardo. El Doctor, que mira fútbol todo el día, hace fuerza para el Xeneize en el torneo continental. Así lo confirmó su hermano Jorge.

"A Carlos le gustaría que Boca gane la Copa por Miguel Ángel Russo. Carlos lo conoce desde los 18 años. Miguel es un tipo excepcional, bárbaro", dijo Jorge en declaraciones radiales al programa Super Deportivo, por Radio Villa Trinidad.

Bilardo dirigió a Russo en Estudiantes de La Plata, ambos comparten el ADN Pincha. El ex técnico de la Selección argentina se encuentra en su casa, siguiendo el tratamiento contra el síndrome de Hakim-Adams.

"Hace un mes que lo sacamos de la clínica y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil", reveló Jorge.

Consultado por los herederos del Narigón, el hermano del mítico DT apuntó a Madrid:  "Creo que el que mas aprendió de Carlos fue el Cholo Simeone. Lo tuvimos desde los 18 años, supo escuchar. (Alejandro) Sabella fue el entrenador más parecido. Lo fue a buscar a Inglaterra cuando era jugador, 1000 dólares le costó. Era hincha de River y ahora es un prócer de Estudiantes de La Plata. Un tipo callado, como Carlos".

AM

En esta Nota