martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Carlos Tevez ya tomó su decisión: se va de Boca

El delantero de 37 años lo hará oficial en una conferencia de prensa que dará por la tarde.

442

El mundo Boca arrancó el viernes 4 de junio con una dura noticia. Carlos Tevez tomó la decisión de no continuar en el club donde es ídolo y lo comunicará ante los medios en una conferencia de prensa que brindará a las 18 horas

Según las primeras informaciones, Tevez ya le comunicó su decisión de abandonar el club al Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme y al director técnico, Miguel Ángel Russo.

Si bien tenía contrato vigente hasta el 30 de diciembre, Tevez hará uso de la cláusula especial que le permite rescindir el vínculo a mitad de año. El Capitán xeneize, de buen desempeño en el semestre, había regresado en 2018 al club donde triunfó y consiguió dos títulos locales tras su vuelta de China. 

Los motivos de la salida de Tevez de Boca

La reciente muerte de su padre Segundo, por derivaciones del coronavirus, afectaron muchísimo a Tevez, quien luego de charlar con su familia resolvió seguir hasta el final del campeonato, que no fue el esperado.

Es que si bien los dirigidos por Russo clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores y eliminaron a River en la Copa de la Liga Profesional, luego cayeron en semis ante Racing, justamente con un penal fallado por Tevez.

El presidente de Boca, Jorge Ameal, y su dirigencia confían en la permanencia del capitán, más allá de que saben que hay un desgaste con algunos integrantes del Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme.

 

En esta Nota