miércoles 24 de abril del 2024
Coronavirus

Caruso Lombardi donó máscaras protectoras, lo criticaron y reaccionó en las redes

El entrenador recorrió distintos hospitales para entregar su aporte solidario en persona. Audio.

442

Ricardo Caruso Lombardi recorrió distintos hospitales de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires para donar 500 mascarillas pero su gesto solidario fue malinterpretado por mucha gente que lo criticó en las redes sociales por las fotos que se difundieron y provocó el enojo del entrenador de Belgrano.

El ex DT de Racing y San Lorenzo, entre otros clubes, llegó por su cuenta al Instituto Malbrán, al Hospital Posadas y a otros dos de San Isidro y Wilde para entregar personalmente su donación y pese al agradecimiento y el cariño recibido en cada uno de los lugares a los que se acercó, en las redes sociales lo tildaron una vez más de vender humo y si no se quedó callado cuando lo criticó Alberto Fernández, menos lo iba a hacer en esta ocasión.

"Sería lindo que todos los que critican las fotos ayudaran alguna vez , siempre hay que donar o regalar, y seguro que muchos de los que hablan no te dan ni aportan nada, gracias a los directores de hospitales por su recibimiento", escribió el DT de 58 años en su cuenta de Twitter, muy pendiente de la crisis generada por culpa del coronavirus. "¿No será que la foto compromete a alguien que no hace nada?", agregó.

En diálogo con Martín Liberman, Caruso aclaró: "Las fotos me la sacaron los jefes de prensa de los hospitales porque soy un tipo público. Para ellos es una emoción, vos tenías que ver la cara de los médicos cuando me vieron".

Además, el DT que recomendó Maradona para Argentinos Juniors y pegó el salto a Primera División, volvió a comentar la situación delicada que viven muchos colegas: "Tengo el mapa de todo el país para mandar las mascarillas a técnicos de todo el país por encomienda. Y esas encomiendas a Misiones, Tucumán, Formosa, las pagó yo. También le conseguí un médico a todos los técnicos del país por videollamada. Yo estoy hablando con el Gobierno para conseguir un bono de 10 lucas para los entrenadores y me cargan de las otras listas. No tienen contrato y los están echando. Es la gestión lo que vale".

En esta Nota