sábado 20 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Caruzzo paralizó a San Lorenzo con una revelación sobre el contrato de Bareiro

El mánager de San Lorenzo sorprendió a los fanáticos al revelar una conversación privada con Adam Bareiro y su contrato con el club y reconoció los problemas financieros que azotan a la institución blaugrana.

442

San Lorenzo se encuentra en un frágil momento económico que encontró cierta estabilidad ante los resultados futbolísticos gracias a la llegada de Rubén Darío Insúa a la dirección técnica, pero en paralelo, Matías Caruzzo debe luchar con las presiones financieras para estructurar un plantel competitivo y reveló una sorprendente conversación secreta con el goleador del equipo, Adam Bareiro.

El mánager del Ciclón estuvo cerca de marcharse del club luego de que no pudieran pagar el traspaso del ex Arsenal, Cristian Colman, aunque terminó por permanecer en el cargo para gestionar las duras presiones de los socios con escasos recursos.

Sin embargo, a pesar de los contratiempos contractuales, las salidas inminentes de jugadores como Martegani o Fernández Mercau y la falta de financiemiento para contratar otros futbolistas, Caruzzo reveló que existen buenas intenciones entre los jugadores como las del goleador del equipo, Adam Bareiro.

"Cuando le hablé a Bareiro de la difícil situación económica del club, me dijo que no importaba que aceptaba bajarse el sueldo", sorprendió el ex jugador de Boca Juniors, Rosario Central, San Lorenzo, entre otros equipos argentinos en diálogo con La Cicloneta.

En cuanto a su continuidad en la institución, Caruzzo remarcó: "Tenemos ganas de que Bareiro continúe, Aún no sé cómo es la situación económica. Por suerte está bien y es uno de los goleadores del torneo".

Fernández Mercau, Zapata, Barrios: Las aristas en San Lorenzo

Por otro lado, el mánager cuervo reveló cuál es la situación de otros de los jugadores: "Entendí que el monto por Fernández Mercau no era para venderlo. Con Barrios tuvimos una reunión; creemos que hay predisposición para que siga. Con Zapata necesitamos apoyo dirigencial y económico; si no continúa, iremos por un jugador de renombre. A Leguizamón lo veo bien, me han llegado llamados de la MLS, pero es un caso que hemos hablado con su representante. Con Torrico hablamos al igual que con Insúa".

En esta Nota