martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 16-04-2020 17:51

Chatruc eligió al peor compañero que tuvo y le mandó un mensaje: "Sos un sorete"

Pepe recordó su paso por Suiza y reconoció que estuvo a punto de irse a las piñas. Video.

En una nueva edición de la imperdible sección Líbero vs del programa de TyC Sports, el ex futbolista José Chatruc contó divertidas anécdotas de su época como profesional y entre ellas recordó la mala relación que tuvo en su paso por el Grasshopper de Suiza con Stephan Lichtsteiner, un futbolista que allá por 2003 recién comenzaba su carrera pero que con el correr de los años se transformó en una estrella, símbolo de su selección y multicampeón con la Juventus.

"El peor compañero que tuve fue Lichtsteiner. Si me estás viendo, sos un sorete", contestó Pepe entre risas a la pregunta por el compañero más canchero que había tenido en su carrera. 

"Era malo en serio, se fijaba la ropa que tenías. El jugaba de 4 y yo de 8, era malo, no me la daba y en un momento discutimos en una práctica y le digo: 'escuchame una cosa, te espero adentro y te voy a matar'. Se hacía el que no entendía y se lo repetí en inglés. No venía, no venía y de repente entró pidiendo perdón. Casi lo mato. Igual le dije 'sos un burro' y después jugó 15 años en la Juventus", recordó con su gracia habitual el campeón con Racing en 2001.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en