jueves 25 de abril del 2024
Boca campeón

Chicho Serna disparó contra Gallardo: "La soberbia te termina castigando"

El colombiano siente que "todo está volviendo a la normalidad" y le tiró un palito al técnico de River tras la definición de la Superliga. Video.

442

Boca se quedó con el título de la Superliga y tiene un sabor especial por arrebatárselo a River en la última fecha luego de los cruces directos favorables al Millonario en los últimos años que cambiaron la tendencia histórica ganadora del Xeneize. Y en pleno festejo tras la consagración, varios jugadores se lo dedicaron al rival de toda la vida con frases picantes como "se terminó la mentira", "por algo les dicen gallinas" o "es más lindo ganar así con una pecheada de ellos", sentimiento con el que Mauricio Serna está de acuerdo y lo expresó muy clarito con un mensaje para Marcelo Gallardo.

"Digo que volvió todo a la normalidad porque es la historia que yo viví. Porque cuando el técnico de River hace una semana en rueda de prensa dice 'tranquilos que vamos a salir campeones' la soberbia te termina castigando. Yo lo sentí así. Para mí, de unos meses para acá está empezando a volver todo a la normalidad. Algo pasa que a Gallardo, que es un gran técnico y no puedo dejar de reconocer todo lo que ha logrado, no ha podido ganar un título argentino, algo le pasa", opinó Chicho en diálogo con Fox Sports.

Serna ya se había expresado en sus redes sociales el mismo sábado tras la apasionante definición que coronó a Boca y horas más tarde declaró como el futbolista histórico que es para ponerle un poco más de picante.