Boca se quedó con el título de la Superliga y tiene un sabor especial por arrebatárselo a River en la última fecha luego de los cruces directos favorables al Millonario en los últimos años que cambiaron la tendencia histórica ganadora del Xeneize. Y en pleno festejo tras la consagración, varios jugadores se lo dedicaron al rival de toda la vida con frases picantes como "se terminó la mentira", "por algo les dicen gallinas" o "es más lindo ganar así con una pecheada de ellos", sentimiento con el que Mauricio Serna está de acuerdo y lo expresó muy clarito con un mensaje para Marcelo Gallardo.
"Digo que volvió todo a la normalidad porque es la historia que yo viví. Porque cuando el técnico de River hace una semana en rueda de prensa dice 'tranquilos que vamos a salir campeones' la soberbia te termina castigando. Yo lo sentí así. Para mí, de unos meses para acá está empezando a volver todo a la normalidad. Algo pasa que a Gallardo, que es un gran técnico y no puedo dejar de reconocer todo lo que ha logrado, no ha podido ganar un título argentino, algo le pasa", opinó Chicho en diálogo con Fox Sports.
Volvió todo a la normalidad 💙💛💙 pic.twitter.com/KE1iBhvctH
— Chicho Serna (@MChichoSerna) March 8, 2020
Serna ya se había expresado en sus redes sociales el mismo sábado tras la apasionante definición que coronó a Boca y horas más tarde declaró como el futbolista histórico que es para ponerle un poco más de picante.