sábado 27 de abril del 2024
AFA

Chilavert no tuvo piedad con Tinelli: "Es preocupante la situación económica de San Lorenzo"

El ex arquero paraguayo cuestionó la designación del Cabezón como presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

442

Fiel a su estilo, el ex arquero José Luis Chilavert analizó el presente de fútbol sudamericano y argentino y no se ahorró ninguna crítica. Apuntó contra el presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli. De acuerdo al paraguayo, el Cabezón no está preparado para la función dirigencial.

Chilavert hizo hincapié en la situación financiera del Ciclón: "Es preocupante la situación económica en San Lorenzo". También recriminó al conductor televisivo su dedicación a la política nacional.

"Tinelli está preocupado por otras cosas parece, no es el indicado para estar a cargo del fútbol argentino. Y Ruggeri sigue siendo un payaso mediático de la cadena Fox", dijo en diálogo con Radio Cooperativa.

A mediados de mayo, Tinelli fue nombrado presidente de la Liga Profesional de Fútbol, organismo que viene a reemplazar a la Superliga.

Chila tampoco se olvidó de Diego Armando Maradona. Acusa al DT de Gimnasia por haber renunciado a su postura crítica contra la elite dirigencial del fútbol mundial: "Maradona sigue siendo un felpudo de (Gianni) Infantino. Muchos en Conmebol cobran bonos de entre 30 mil y 50 mil dólares, por parte de FIFA. Conmebol es una organización sin fines de lucro, es raro que maneje tanto dinero".

Por último cuestionó a otro argentino, Eduardo Berizzo, actual entrenador de la selección de Paraguay: "Berizzo no es el entrenador que la Selección paraguaya necesita. Su idea no concuerda con la del jugador guaraní".

AM