viernes 29 de marzo del 2024
Mundo San Lorenzo

El delantero con pasado en Europa que Tinelli quiere para San Lorenzo

La dirigencia y la secretaría técnica quiere cumplir con el deseo del entrenador, Mariano Soso. Este último busca reemplazante para el paraguayo Adam Bareiro.

442

Marcelo Tinelli busca alternativas para el ataque de San Lorenzo de Almagro. El presidente y la secretaría técnica quieren darle el gusto al entrenador, Mariano Soso.

Entre los nombres que suenan para llegar al Nuevo Gasómetro figura el del delantero argentino Franco Di Santo, de larga trayectoria en el fútbol extranjero. El futbolista del Atlético Mineiro no será tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, entrenador del Galo de Mina Gerais.

Di Santo, de 31 años, tuvo pasos por Chelsea, Werder Bremen y Schalke 04, entre otros equipos. También jugó en la Selección argentina. Vistió la camiseta nacional en una ocasión cuando el entrenador era Alejandro Sabella. El CASLA necesita reforzar esa posición dado que en los últimos días perdió al paraguayo Adam Bareiro.

Como alternativa a Di Santo figuraba Jonathan Herrera, atacante de 28 años que en la pasada temporada jugó para Central Córdoba de Santiago del Estero. En las últimas horas acordó su llegada a Alianza Lima.

AM

 

 

En esta Nota