viernes 19 de abril del 2024
Del arco a la política

Chilavert lanzó su candidatura a presidente de Paraguay con un video: "Orgulloso de ser paraguayo"

El exarquero campeón mundial con Vélez confirmó que se presentará a las elecciones de su país en 2023. El spot y sus promesas.

442

José Luis Chilavert oficializó su candidatura a presidente de Paraguay en 2023 con un video en sus redes sociales y prometió dedicarse de lleno a resolver los problemas del pueblo paraguayo. 

El exarquero campeón del mundo con Vélez en 1994 y nombrado como el mejor en su puesto en reiteradas ocasiones, se volcará a la política con el slogan: "Orgulloso de ser paraguayo".

"Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay, decido hacer formal mi candidatura a Presidente para que nuestro pueblo vuelva a sentirse orgulloso de ser paraguayo", escribió Chilavert, de 56 años, junto al spot donde se lo ve haciendo campaña en los sectores trabajadores de su país. 

Además, Chila publicó todas las propuestas que tiene para convertirse en presidente de su país. Entre sus proyectos políticos, el exarquero promete "un Gobierno que fomente honestidad y transparencia como valor incondicional", "innovación tecnológica" y "mejorar el sistema de salud para llevarlo a ser de calidad", entre otras. 

En esta Nota