jueves 25 de abril del 2024
Medios

Chilavert se metió en una histórica polémica argentina: "Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi"

El paraguayo no lo quiere nada a Diego y recordó el día que empezó la rivalidad.

442

A lo largo de su exitosa carrera, José Luis Chilavert siempre ha elegido "enemigos" para alimentar su motivación y autoexigencia al máximo y al igual que lo hace actualmente en su cruzada mediática y judicial contra Alejandro Domínguez y la Conmebol, tuvo diversos cruces con Carlos Navarro Montoya, Oscar Ruggeri y Diego Maradona como sus blancos predilectos y una vez más aprovechó una entrevista radial para apuntar contra el ídolo argentino cuando lo compararon con Lionel Messi.

"Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó él. Los argentinos le hubieran dicho traidor si elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle. Da placer verlo jugar", opinó sobre el crack del Barcelona mientras aprovechó para pegarle al actual DT de Gimnasia en diálogo El Show de La Oral (AM 630). 

El paraguayo recordó que la rivalidad con Maradona viene desde el histórico y polémico Vélez 5 -Boca 1 de 1995, partido donde Javier Castrilli expulsó a Diego: "En la previa me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar".

No hace mucho tiempo, el ex arquero también lo había cuestionado por su acercamiento a FIFA: "De ese grupo que fuimos a pelear, gracias a nuestras denuncias, salieron las detenciones de los dirigentes que ahora están presos. ¿Pero qué pasó? Maradona se acomodó con (Gianni) Infantino, con un cargo en FIFA".

 

En esta Nota