martes 19 de marzo del 2024
Coronavirus

Chiste y repudio: Los Palmeras se indignaron con un programa de TyC Sports

Mientras están aislados por tres casos positivos dentro de la banda, desde su cuenta oficial de Twitter los músicos rechazaron una broma que consideraron de mal gusto. Video.

442

Con casi 50 años de trayectoria, Los Palmeras son un clásico de la cumbia santafesina y aunque su música no conoce fronteras ni límites entre provincias o países, su aparición en la previa de la final del Copa Sudamericana del año pasado con su hit "Soy Sabalero" para alentar a Colón los metió de lleno en el corazón de todos los futboleros argentinos sin distinción de camisetas y ahora que estos días fueron noticia por tres casos positivos de coronavirus dentro de la banda, recibieron el cariño de fanáticos y no tanto deseándoles una pronta recuperación que ellos mismos se encargaron de agradecer en sus redes sociales aunque también las utilizaron para repudiar una broma que ellos consideraron de mal gusto de parte del Programa sin nombre, que se emite todas las medianoches por TyC Sports.

"¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de Rabonushka y Ernesto Provitilo. Espero se hagan cargo de esto TyC Sports", cuestionó la cuenta oficial de Twitter del grupo junto al video que mostraba al periodista cambiándole la letra a "Soy Sabalero" por "Soy positivo" en referencia al contagio reciente de coronavirus.

Lo cierto es que este programa conducido por Agustín Fantasía usa el deporte y principalmente el fútbol para hacer humor y por el horario y sus características casi no existen límites para ellos a la hora de hacer chistes y con ese formato tiene su numeroso público que comparte su lenguaje y su sentido del humor y los convierte en tendencia todas las noches en las redes sociales a partir de distintas consignas que se plantean.

Para Los Palmeras no fue nada gracioso por su situación particular, por la crisis sanitaria que atraviesa el país y por la enorme cantidad de muertos que hay en todo el mundo. Y mientras están aislados, repudiaron el chiste que consideraron de mal gusto. 

Cara pensativa

Palmera

En esta Nota