Claudio Echeverri tuvo un gran protagonismo en el Mundial de Clubes con el Manchester City, pero la competencia interna y la escasez de minutos podrían llevarlo a buscar una salida del club.

En las últimas horas, distintos medios del fútbol europeo afirmaron que el Diablito se encuentra en la orbita para llevarse los servicios del juvenil argentino.
Una de esas instituciones es el Girona de España, que también pertenece al City Group y tendría una gestión sencilla para quedarse con el ex River en calidad de cedido.
Más allá del interés del club español, lo que más llamó la atención fue la intención de la Roma, el equipo de la capital italiana donde militan Paulo Dybala y Matías Soulé.

Según el reconocido diario italiano La Repubblica, la Roma prioriza la incorporación de un segundo delantero y Echeverri aparece como una excelente opción para sumarlo a préstamo.
Cabe recordar que el Diablito apenas sumó 64 minutos desde su llegada al Manchester City desde River Plate. A sus 19 años, buscará continuidad y rodaje para afianzarse en su carrera profesional.
FMZ



