martes 23 de abril del 2024
Medios

Qué dijo Marcelo Palacios para desatar la furia de Daniel Osvaldo

El conflicto está vinculado a la amistad que el periodista tiene con el ex DT de Boca, Barros Schelotto. Video.

442

Este lunes, cuando el delantero de Banfield Daniel Osvaldo atacó en Instagram a Marcelo Palacios, los usuarios de las redes sociales se preguntaban qué comentario del periodista había motivado la bronca del futbolista.

El sábado, Osvaldo concedió una entrevista al canal TNT Sports, en la que cuestionó al ex técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, amigo personal de Palacios.

El lunes al mediodía, en el programa SuperFútbol (TyC Sports) del que es panelista, Palacios se refirió a los dichos del ex delantero Xeneize, quien dejó ese club en 2016 envuelto en una pelea con los mellizos Barros Schelotto.

Palacios sugirió que Osvaldo se fue de Boca por cuestiones disciplinarias y por falta de rigor profesional en los entrenamientos. Y defendió a Guillermo, quien "no jugó en Europa pero triunfó en el club en el que siempre había soñado jugar".

Así, hizo alusión a un comentario de Osvaldo, quien había comparado su extensa carrera en el fútbol europeo con la del entrenador que lo echó del Xeneize. Guillermo tuvo un único paso por el fútbol extranjero. Entre 2007 y 2010 jugó para el Columbus Crew de la Major League Soccer.

Mirá el video.