jueves 25 de abril del 2024
Violencia de género

El video que grabó Sebastián Villa tras ser denunciado por violencia de género

Daniela Cortés, novia del delantero de Boca, exhibió en redes sociales las lesiones presuntamente propinadas por los golpes del futbolista.

442

El delantero de Boca Sebastián Villa se manifestó en Instagram luego de que su novia, Daniela Cortés, lo denunciara en esa misma red social por violencia de género. El atacante Xeneize grabó un video en el que parece indicar que iniciará acciones legales contra la denunciante.

La palabra del delantero de 23 años: "Hola, buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa y a raíz de lo que se está viendo en las redes sociales quería decirles que yo tengo en mi madre, mis hermanas, mis sobrinitas, primitas, tengo mujeres en mi familia. Aclaro que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó, pero a partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos".

A las diez de la noche del lunes, su pareja lo había denunciado en esa misma red social. La joven colombiana Daniela Cortés subió fotos de las lesiones presuntamente propinadas por los golpes del delantero colombiano, a quien calificó como un "maltratador físico y psicológico".

El delantero de 23 años tiene contrato con Boca por dos temporadas más. Los hinchas reclaman en Twitter que el club rescinda el vínculo.

AM