martes 23 de abril del 2024
Copa Diego Maradona

¿Cómo formará Boca? Tevez llegó a San Juan pero Russo mantiene la duda

El ídolo se sumó a la concentración el mismo día del partido por problemas personales. Video.

442

El capitán de Boca, Carlos Tevez, llegó este mediodía a San Juan y ya está concentrado junto al plantel a la espera de la final de la Copa Diego Maradona contra Banfield.

Pasadas las 12, el "Apache" ingresó al hotel donde concentra el plantel de Miguel Ángel Russo junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Vestido con chomba blanca y pantalón corto azul, Tevez bajó de la camioneta blanca de la organización que lo buscó en el aeropuerto, se sacó una foto con un hincha y luego entró al hotel Del Bono.

Luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores, Tevez había pedido un permiso especial para viajar un día después que el resto de la delegación por cuestiones personales.

La idea de Russo era contar con Carlitos como titular para la final pero el estado anímico del capitán por los problemas de salud de su padre y su viaje el mismo día del partido ponen en duda los plantes del DT, que seguramente querrá tener una charla con el ídolo antes de tomar una decisión.

Boca iría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. Si llegara a entrar Tevez, sería por Cardona o por Ábila.

Fuente: Télam

En esta Nota