jueves 28 de marzo del 2024
Eliminatorias

Cómo formará Paraguay para recibir a la Selección Argentina

El equipo de Eduardo Berizzo debe sumar puntos para soñar con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

442

La selección de Paraguay debe sumar puntos ante la Argentina para seguir en carrera por un lugar en el Mundial de Qatar 2022 y el entrenador Eduardo Berizzo ya tiene prácticamente todo definido para recibir al campeón de América en Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias

Paraguay viene de derrotar 2-1 a Venezuela y la idea del Toto Berizzo es aprovechar el envión y la localía en el Defensores del Chaco para plasmar un equipo ofensivo con tres delanteros

La única duda en las últimas horas pasa por saber si el delantero Antonio Sanabria compartirá el ataque con Ángel Romero y Miguel Almirón. El resto del equipo está definido y habrá algunas caras conocidas por sus pasos por el fútbol argentino como los defensores Gustavo Gómez (Lanús), Junior Alonso (Boca) y Robert Rojas, actualmente en River. 

Eduardo Berizzo

La formación de Paraguay para enfrentar a la Argentina

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Omar Alderete; Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Cuántos puntos tiene Paraguay en las Eliminatorias

Luego de su triunfo ante Venezuela, Paraguay se acomodó en el sexto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 11 puntos, quedando a dos de Colombia y Ecuador, que estaría entrando al repechaje. 

La formación de Argentina para visitar a Paraguay

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay vs Argentina: los detalles del partido 

  • Eliminatorias Sudamericanas - Fecha 11
  • Paraguay - Argentina.
  • Estadio: Defensores de Chaco (Asunción).
  • Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).
  • Hora de inicio: 20:00
  • TV: Pública y TyC Sports.