Perfil

FúTBOL | 22-10-2020 14:21

Cómo será la formación del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid

El técnico blaugrana brindó algunas pistas sobre lo que será el equipo. El esperado partido será este sábado 24 desde las 11 de la mañana.

Este sábado 24 llega por DIRECTV el partido más esperado desde el regreso del fútbol español. La séptima fecha cruzará al Barcelona y al Real Madrid, con el blaugrana de local y concentra todas las miradas del mundo del fútbol. Si bien aún no hay confirmación sobre las formaciones de ambos equipos, se puede ver que este no será un Clásico como los de los últimos años. Algunos datos sobre lo que puede ser el equipo que prepara Ronald Koeman para enfrentar al Merengue, quien busca retener su título de campeón. 

La primera gran novedad es que este Clásico no contará con Marc-André Ter Stegen entre sus jugadores. El arquero de origen alemán fué operado al final de la última temporada y su rápida recuperación no es suficiente para que forme ante el Real. Su lugar lo ocupará, como en los últimos partidos, el brasileño Neto Murara. Será el primer Clásico sin el arquero alemán entre sus filas. 

En cuanto al esquema táctico, Koeman optó durante los últimos cuatro partidos por una característica que nada parece adelantar alguna variación. El dibujo 4-2-3-1 ya es una constante en la estrategia blaugrana. Por otra parte, no hubo grandes cambios, salvo los puntuales por alguna lesión. 

Lo que seguramente se mantendrá en el equipo catalán son las posiciones en la defensa, a cargo de Gerard Piqué y Clément Lenglet, y en el centro del campo se verá Sergio Busquets. Por otra parte, algo que se mantendrá sin alteraciones es el lugar de Lionel Messi, quien volverá a ser el líder en la delantera. 

Barcelona vs. Real Madrid se podrá ver en Argentina desde las 11 de la mañana por DIRECTV Sports (canales 610 y 1610 HD), DIRECTV 4K ULTRA HD (canal 4000) o disfrutarlo a través de DIRECTV Go [directvgo.com], la plataforma que permite ver todos los partidos desde cualquier dispositivo (Tv, tablets o smartphones). DIRECTV también cuenta con cinco partidos exclusivos por fecha de la Liga de España

DIRECTV: El mejor invento para ver deportes

Para conocer el mejor invento para ver deportes, se puede ingresar en https://www.directv.com.ar/deportes/futbol

Comentarios

También te puede interesar

Más en