sábado 20 de abril del 2024
Mundo Independiente

Reapareció Julio Comparada: "Conmigo de presidente, Independiente no se iba a la B"

El ex titular del club de Avellaneda volvió a dar una entrevista después de mucho tiempo. Reconoció su mala gestión pero señaló a Cantero y criticó a los Moyano.

442

Después de muchos años reapareció Julio Comparada en un programa partidario de Independiente para aclarar una información que circulaba en las redes tras la viralización de una antigua entrevista en la que se refería al descenso ocurrido en 2013, casi dos años después de su salida del club cuando su espacio político perdió las elecciones con Javier Cantero.

"Lo que quise decir es que me sentía responsable por el descenso, porque la elección anterior no la ganó Cantero, la perdí yo por errores que cometí en mí última gestión. Él fue presidente por culpa mía. Estoy seguro que si los presidentes éramos (Baldomero) 'Cacho' Álvarez o yo, Independiente no se iba a la B", lanzó el ex mandamás del Rojo en diálogo con La Visera Radio.

Este fin de semana comenzó a circular entre los hinchas del club de Avellaneda que no tienen un buen recuerdo de Comparada, una nota que le hizo Alejandro Fantino en 2013 donde de alguna manera asumía las culpas por el descenso, y ante esa repercusión rompió el silencio para aclarar su frase y volver a apuntar contra sus sucesores.

"Ningún presidente que vino después de mí tenía historia dentro del club. Lo conocieron después de ganar las elecciones". E incluso contó una anécdota de cuando le entregó el mando a Independiente Místico:"Cuando gana Cantero las elecciones le digo que estaba su gente esperándolo en el Bottaro y él me preguntó qué era eso".

Para cerrar, también cuestionó al actual oficialismo encabezado por Hugo Moyano por las reiteradas críticas hacia él y manifestó “no entender el motivo” por el cual le “pegan tanto” al considerarse “un cadáver político”.