Perfil

FúTBOL | 13-07-2021 14:40

Con cuatro argentinos, Conmebol anunció el equipo ideal de la Copa América

Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del torneo pero no estuvo solo y otros tres compañeros también recibieron su merecido reconocimiento.

Emiliano Martínez en el arco, Cristian "Cuti" Romero en la defensa, Rodrigo De Paul en el mediocampo y el astro Lionel Messi en la delantera fueron los cuatro elegidos de la Selección argentina para integrar el Equipo Ideal de la Copa América, según anunció este martes la Conmebol.

Así lo publicó a través de sus redes sociales la casa madre del fútbol sudamericano, que además destacó el trabajo de Messi como el mejor futbolista del torneo, luego de haber jugado los siete encuentros del conjunto albiceleste, con cuatro goles, cinco asistencias, 295 pases, 28 remates y 34 gambetas.

El conjunto argentino fue campeón del certamen luego de 28 años y logró su 15° estrella en la historia, .

Además, el colombiano Luis Fernando Díaz fue nombrado como el jugador revelación, luego de una sobresaliente actuación no solo en la semifinal frente a la Argentina -anotó el tanto del empate- sino también en el encuentro por el tercer puesto contra Perú.

En ese sentido, entonces, el once ideal estuvo integrado por Emiliano "Dibu" Martínez en el arco; Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Pervis Estupiñán (Ecuador); Rodrigo De Paul (Argentina), Casemiro (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú); Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Luis Díaz (Colombia).

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en