miércoles 29 de mayo del 2024
Pasó en Tucumán

Conmoción: falleció un chico de 14 años mientras jugaba en una filial de Argentinos Juniors

Agustín Lazarte, un juvenil de la filial tucumana de Argentinos Juniors, se desvaneció en medio de un partido y falleció en el acto, más allá de que se le practicaron maniobras de reanimación. Lamentable.

442

Agustín Lazarte, juvenil de la filial tucumana de Argentinos Juniors, de 14 años, se desplomó en pleno partido ante San Martin, por la Liga Tucumana, y murió en el acto.

La filial tucumana del equipo de La Paternal jugaba como visitante en el Complejo Natalio Mirkin, y a solo cinco minutos del inicio del partido, Lazarte se desvaneció, cayó al suelo y no volvió a levantarse, más allá de que se le practicaron maniobras de reanimación.

Las causas de la muerte del joven aún no se conocen pero los padres de los juveniles que participen de la liga indicaron que "no se hizo un cambio de horarios de los partidos a causa del calor".

Argentinos Juniors comunicó en sus redes el deceso del chico y le envió sus condolencias a la familia: "Lamentamos informar el fallecimiento de Agustín Lazarte, cat. 2009 del Centro de Captación de Tucumán de nuestra Institución, de manera súbita mientras se disputaba el encuentro frente a San Martín de Tucumán. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. QEPD".

Por su parte, San Martín expresó que "lamenta profundamente el fallecimiento de un jugador de la categoría infantiles 2009 de Argentinos Juniors, filial Tucumán, quien se encontraba disputando el partido de la fecha N° 7 correspondiente al torneo clausura programado por la Liga Tucumana de Fútbol en nuestro Complejo".

BP

En esta Nota