La gran final de la Copa de la Liga 2024 tiene todo listo para jugarse el próximo domingo 5 de mayo a las 15.30 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Sin embargo una noticia de alcance nacional podría obligar a la organización a modificar los planes.
Este martes la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció un paro de actividad aérea, terrestre y marítima para el próximo lunes 6 de mayo, un día después de que se dispute la definición del certamen, lo que afectaría a quienes deban retornar a sus hogares luego de haber acompañado a su equipo en busca de un nuevo título.
En este sentido, el presidente de Vélez, primer finalista confirmado, Fabián Berlanga, expresó en TyC Sports su deseo de adelantar la final al sábado "para darle la tranquilidad a la gente que tiene todo el día para ir y todo un día para volver. Es mucho más fácil así porque pueden ir en auto, descansar después del partido y al otro día salir. Y no comprometen su día laboral".
Si bien el paro de transporte se realizará únicamente en horas de la mañana y el mediodía, al tener en cuenta que tanto el Fortín, como Boca y Estudiantes, tienen a la mayor parte de sus hinchas en Buenos Aires, la medida de fuerza de los trabajadores sin dudas afectará al traslado del público.
BP
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos