viernes 30 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-01-2021 14:27

Copa Diego Maradona: el árbitro designado para la final entre Boca y Banfield

El Xeneize y el Taladro se verán las caras el domingo 17 de enero en San Juan.

La Liga Profesional de Fútbol anunció este martes la designación de árbitros para las finales del próximo fin de semana en San Juan, donde Facundo Tello Figueroa dirigirá el duelo Boca-Banfield por el título de la Copa Diego Maradona, mientras que Patricio Loustau hará lo propio en la definición de la Fase Complementación, entre Rosario Central o Defensa y Justicia frente a Vélez.

El duelo Banfield–Boca, que se disputará el domingo 17 de enero, a las 22:10 en el estadio "San Juan del Bicentenario" se completará con la presencia de los asistentes mundialistas Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, acompañados por Nicolás Lamolina como cuarto árbitro.

Por otra parte, también quedaron definidos los jueces para la final de la Fase Complementación -cuyo ganador jugará con el perdedor de Banfield-Boca por un lugar en la Copa Sudamericana 2022-, que se disputará el sábado 16 a las 22:10.

Allí, junto a Loustau, estarán como asistentes de línea Diego Bonfá y Pablo González, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Baliño.

Fuente: NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en