viernes 02 de diciembre del 2022
Tras los incidentes

Copa Libertadores: Talleres vs Vélez se jugará sin hinchas visitantes

El organismo de seguridad de la provincia de Córdoba informó que no permitirá el ingreso de simpatizantes velezanos en el Kempes para la revancha de cuartos de final.

442
04-08-2022 11:34

Luego de los lamentables incidentes protagonizados por la barra de Vélez e hinchas infiltrados de Talleres en el estadio José Amalfitani de Liniers, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba (COSEDEPRO) informó que no permitirá el ingreso al estadio Mario Alberto Kempes de simpatizantes visitantes para la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.

La medida fue publicada de manera oficial y los hinchas de Vélez, que ya comenzaron a comprar los tickets para el partido, no podrán viajar a Córdoba.

"Ante los graves hechos de violencia protagonizados por hinchas del Club Atlético Vélez Sarsfield, durante la disputa del partido por Copa Libertadores con el Club Atlético Talleres en el estadio José Amalfitani, el COSEDEPRO previa evaluación con las máximas autoridades de la entidad de barrio Jardín, ha dispuesto vedar el ingreso al público visitante en el encuentro a jugarse en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 10 de agosto", informa el organismo. 

Y concluye el comunicado: "Los hechos acaecidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires generan un clima hostil incompatible con la seguridad deportiva".

 

En esta Nota