jueves 28 de marzo del 2024
Sudamericana 2021

Copa Sudamericana: Athletico Paranaense se consagró campeón en Uruguay

El conjunto rojo y negro consiguió su segunda copa, la primera en 2018, gracias al gol de Nikao. Video

442

Athletico Paranaense  se quedó con el primer duelo internacional entre equipos de Brasil. Derrotó 1-0 a Red Bull Bragantino, por 1-0. Nikao inventó un gol de otro partido a los a los 29 minutos del partido. El Furaçao levantó su segunda Copa Sudamericana en el Estadio Centenario, de Montevideo, que tuvo muy poco público de ambos equipos

El gol llegó, gracias a la suerte del conjunto de Alberto Valentim, el uruguayo David Terans sacó un potente remate, después de un fallo en la defensa de Bragantino. El arquero Cleiton, logró despejar el balón, pero quedó en el área. Nikao, tiró una chilena, aprovechando que la pelota estaba por el aire y le quedó atrás. El portero que estaba volviendo al centro del arco, no logró hacer nada ante semejante acrobacia.

En suelo Charrúa, Paranense, impuso su experiencia internacional ante un equipo joven. El club de la bebida energética que demostró mucho nerviosismo en varios tramos del encuentro. Con dos estilos de juegos totalmente diferente: Red Bull un fútbol más frenético y rápido, mientras que el Huracán, utilizó la tenencia de la pelota para hacer correr al rival y después de la ventaja le puso paños fríos al partido.