Perfil

FúTBOL | 30-01-2020 13:23

La joya del fútbol argentino que le ofrecieron a Riquelme

Boca no se retira del mercado de pases. Podría cerrar la compra de un juvenil.

Boca no se retira del mercado de pases. Intentará cerrar la incorporación del juvenil de Atlético de Rafaela Matías Godoy. El delantero, de gran paso por la Sub 17 de la Selección argentina, está señalado como una de las grandes promesas del fútbol local.

El futbolista, quien cumplió 18 años el pasado 10 de enero, ya disputó cinco partidos con la camiseta de La Crema. Jugó uno como titular y en otros cuatro sumó minutos ingresando desde el banco de suplentes. En 2019 fue la figura del equipo argentino que compitió en el Mundial Sub 17. En ese torneo disputado en Brasil convirtió tres goles (Camerún, Tayikistán y Paraguay).

Si quiere asegurarse su llegada, Boca deberá apurarse. Marcelo Tinelli también está interesado en sumar a Godoy como proyecto para San Lorenzo. Del exterior también lo siguen: Inter de Miami y Dinamo Zagreb intentaron comprarlo el año pasado.

Boca ya sumó a Guillermo 'Pol' Fernández y este miércoles avanzó por el defensor peruano Carlos Zambrano, cuya llegada sin embargo aún no está cerrada. De decidirse por Godoy lo harían con la misma intención con que en enero del año pasado fueron a buscar a Gastón Ávila, el pibe de Rosario Central que el domingo podría ir al banco en Córdoba frente a Talleres.

AM

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en