A veces, el fútbol da vueltas que nadie puede predecir, y algunos directores técnicos son la prueba. A meses de haber cerrado su estadía en Newell´s, Cristian Ogro Fabbiani sorprendió al ser presentado en su nuevo y exótico club: el Vardar Skopje de Macedonia del Norte.
El entrenador agentino tendrá su primera experiencia como técnico fuera del país y el desafío no podría ser más curioso, ya que debutará formalmente en la Champions League.
El Vardar Skopje es el vigente campeón de su certamen doméstico, logro que le otorgó el boleto directo a la próxima edición de la Orejona, la cual levantará el telón inmediatamente después del Mundial 2026.
El conjunto macedonio iniciará su sueño europeo desde la segunda ronda clasificatoria, es decir, en el temido repechaje, donde buscará meterse en la fase de grupos.
La oportunidad le llega al exdelantero de River tras la salida de Goce Sedloski, quien dejó el cargo vacante para asumir las riendas de la selección nacional de Macedonia. Los directivos de la institución de la capital no dudaron y apostaron fuerte por el Ogro.
Cabe recordar que Fabianni, que dio sus primeros pasos en los bancos de Fénix, Deportivo Riestra y Deportivo Merlo, volverá al trabajo de técnico tras un parate desde octubre del año pasado, cuando fue despedido de Newell´s por cosechar malos resultados.
FMZ
Dibu Martínez gigante: las atajadas milagrosas que salvaron a Argentina ante España
Eduardo Coudet explotó tras la derrota de River en Copa Argentina y le tiró un palito a la dirigencia
San Lorenzo vs Riestra: el Malevo dio el gran golpe por penales y eliminó al Ciclón en Copa Argentina
Boca vs Sarmiento: con goles de Alan Velasco y Leonel Flores, el Xeneize ganó 2-0 y avanzó en Copa Argentina