Cristiano Ronaldo tuvo una noche oscura en Arabia Saudita. Al-Nassr, su equipo, cayó por 3-2 contra Kawasaki Frontale de Japón, quedó eliminado en las semifinales de la Champions de Asia y él fue protagonista de un errado insólito.
Los nipones golpearon en los momentos claves, pero los saudíes buscaron la remontada constantemente. De hecho se pusieron a un gol del empate a los 87 minutos del partido y el delantero portugués tuvo la chance en sus pies sobre el tiempo de descuento.
Tras un cabezazo sobre la medialuna del área, el astro luso controló de manera exquisita sobre el punto de penal, dejando pintado al arquero rival que salió en falso, y la pelota le quedó para rematar de zurda. Sin embargo, no logró conectar de lleno y la defensa rechazó al córner.
De esta manera, el ex Real Madrid finalizará la temporada sin títulos con el elenco árabe, estirando así su sequía de títulos: desde su llegada a Medio Oriente en 2023 no levantó trofeos de manera oficial. Para recordar su última coronación hay que remontarse a mayo de 2021, cuando representaba a Juventus y conquistó la Copa Italia.
Consumado su adiós del torneo asiático, Cristiano fue enfocado por diferentes cámaras en mitad de la cancha llorando por el resultado adverso y sin poder romper la mala racha mencionada.
Por su parte, el Kawasaki definirá el título con el Al-Ahly el próximo sábado, con la gran ausencia de uno de los mejores jugadores de la historia.
SM


