viernes 26 de abril del 2024
Premier League

Cristiano Ronaldo le negó el saludo a un exjugador de Liverpool y lo dejó en ridículo

El portugués ignoró a Jamie Carragher, quien estaba trabajando para la televisión como periodista en el campo de juego. Video.

442

Cristiano Ronaldo volvió al eje de las polémicas en Inglaterra en la previa del clásico que Manchester United le ganó al Liverpool (2-1) por la Premier League. El portugués, que fue suplente, protagonizó un episodio antes del partido con el exjugador Jamie Carragher.

Carragher, quien jugó más de 700 partidos en Liverpool, estaba en plena transmisión para cadena británica Sky Sports junto con Gary Neville y Roy Keane y fue ignorado cuando Cristiano se acercó a saludar a sus colegas. 

Pese a la insistencia de Carragher para estrecharle la mano al delantero portugués, CR7 fue tajante y le negó el saludo. El gesto no pasó desapercibido en las redes sociales. 

¿Por qué Cristiano Ronaldo ignoró a Jamie Carragher?

Esta escena tiene un por qué. Carragher venia siendo muy crítico con sus comentarios por el presente de Cristiano Ronaldo en Manchester United, que dista de ser el ideal. 

"Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo", fue la fuerte frase que utilizó la leyenda del Liverpool para menospreciar a la estrella portuguesa. Hubo pase de factura de CR7 y quedó en evidencia ante los ojos del mundo del fútbol.