jueves 25 de abril del 2024
Pandemia

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus y su madre le envió un mensaje motivador

El delantero portugués está aislado y es asintomático. "Vencerás en esta guerra", escribió Dolores Aveiro.

442

Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus luego del partido que disputó con la selección de Portugal ante Francia, abandonó la concentración de su equipo y obviamente no podrá jugar ante Suecia, por la UEFA Nations League. 

Una vez confirmada la noticia, Dolores Aveiro, madre del delantero de la Juventus, le envió un mensaje de apoyo en las redes sociales: "Dios da grandes batallas a grandes guerreros. Es una guerra más en la que vencerás, hijo mío". 

Cristiano es asintomático

La noticia fue confirmada por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) a través de un comunicado en el cual además manifestó que el futbolista está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El jugador portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado", indicó la FPF.

Asimismo, la FPF añadió: "Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol".

Cristiano Ronaldo es el tercer jugador luso en contraer la enfermedad en esta ventana internacional de dos semanas, después del defensa José Fonte (Lille) y el portero Anthony Lopes (Lyon).

FH / AFP

En esta Nota